• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No solo los niños se emocionan al ver a una princesa, este perrito también

Más de una persona se enterneció al ver a este perro de servicio emocionándose al conocer a una princesa Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No solo los niños se emocionan al ver a una princesa, este perrito también
    Más de una persona se enterneció al ver a este perro de servicio emocionándose al conocer a una princesa Disney.

    Más de uno ha soñado con ir a Disneylandia y conocer a su princesa favorita. Pues, aunque suene loco decirlo, los animales también se emocionan con estos personajes de ficción, así como Elijah, un perro de compañía que se convirtió en la sensación de las redes sociales al conocer a Cenicienta.

    Ashley Wilt compartió el video donde su perro de entrenamiento Elijah, se encontró con Cenicienta en Disneylandia, volviéndose viral rápidamente. Como cualquier fan de Disney, el can corrió apresuradamente hasta su princesa, quien lo recibió no solo con una gran sonrisa sino con los brazos abiertos.

    Su dueña grabó el tierno momento en diciembre pasado, pero fue hace poco que lo dio a conocer en sus redes sociales, volviendo loca a la gente que veía y compartía el video de su compañero canino.

    wapa.pe

    Y es que, es bien conocido que todo lo que pasa en Disney es mágico, ni la misma Cenicienta pudo evitar demostrar su felicidad al ver la cara de emoción de Elijah.

    Como sabemos los perros no solo son seres leales y grandes compañeros, sino que también hay muchos que son perros de servicios, es decir, que dan apoyo a quienes tienen algún discapacidad o impedimento emocional.

    Así que, como trabajan duro también necesitan momentos para distraerse y que mejor que conocer Disneylandia, donde siempre son recibidos como si fueron un visitante más, llenándolos de cariños, mimos y dándoles la oportunidad de conocer a su personajes favoritos.

    SOBRE EL AUTOR:
    No solo los niños se emocionan al ver a una princesa, este perrito también

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY