• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ni lloró ni causó molestia! Así viajó este perro junto a su dueño en un avión [VIDEO]

El perro se sentó derecho, viajó sereno y en silencio junto a su dueño discapacitado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ni lloró ni causó molestia! Así viajó este perro junto a su dueño en un avión [VIDEO]
    El perro se sentó derecho, viajó sereno y en silencio junto a su dueño discapacitado.

    Sería fabuloso poder comprar un boleto de avión, y de repente al subir te encuentras con un enorme y peludo perro de raza Malamute de Alaska como compañero de asiento. Esto les sucedió a los pasajeros de China Southern Airlines al recibir a un viajero bastante peculiar en cabina.

    El perro fue grabado mientras permanecía sentado al lado de su dueño durante el viaje. El animal tenía permiso de la aerolínea para poder viajar con su propietario ya que este es considerado como discapacitado al tener el diagnóstico de ‘emocionalmente vulnerable’.

    Las mascota según el portal de noticias de China, Xinua, está preparada para auxiliar con apoyo emocional, además tiene diferentes certificaciones de profesionales de la medicina. En el video que fue publicado por la conocida página China Weibo se hizo rápidamente viral provocando ternura entre los cibernautas que han visto el material y generando comentarios sobre lo felices que serían al viajar con una mascota tan educada con esa.

    “En comparación con los niños molestos que siguen pateando los asientos de otras personas o los ancianos que hablan en voz alta, prefiero sentarme con un perro de servicio”, comentó uno de los usuarios.

    wapa.pe

    “Un perro tan bien educado y lindo. ¡No me importaría sentarme al lado! Incluso por la particularidad del caso y la enfermedad que padecía el señor, la mascota tuvo permitido volar sin costo alguno”, escribió otro.

    A pesar que son varias las aerolíneas que dejan viajar a personas con discapacitación junto a sus perros, se necesitan varios trámites y certificados con los cuales algunos no cuenta, haciendo difícil el traslado a otros lugares.

    Además, por más que los niños nos provoquen ternura, sabemos que más de uno pudo ser molesto o quitó el sueño durante un vuelo, así que se puede entender que más de una persona haya preferido viajar junto a una mascota a su lado, lamentablemente para ellos, esta es una posibilidad que solo algunos tienen.

    Ojalá en Perú pronto podamos tener este tipo de pasajeros en nuestros vuelos, definitivamente sería una gran experiencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ni lloró ni causó molestia! Así viajó este perro junto a su dueño en un avión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY