• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vuelve el Rey del Rock & Roll! Netflix prepara producción sobre Elvis Presley

Netflix se prepara para retratar la vida del famosísimo e icónico cantante Elvis Presley. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vuelve el Rey del Rock & Roll! Netflix prepara producción sobre Elvis Presley
    Netflix se prepara para retratar la vida del famosísimo e icónico cantante Elvis Presley.

    Se dice y escribe que “el rock ha muerto”. Y que las nuevas inclinaciones del género han terminado por diluir el sonido y el concepto original. Pero ante la duda, siempre hay un nombre al que volver: Elvis Presley. Por eso, Netflix ha decidido traerlo de vuelta a través de un ambicioso proyecto.

    Priscilla Presley confirmó la noticia a distintos medios, y afirmó para el diario La Prensa que luego de barajar la posibilidad con Sony o Netflix, fue ésta última quien se ha quedado con los derechos de producción. 

    wapa.pe

    A diferencia del documental sobre su vida publicado en HBO el año pasado, la viuda de Presley confesó que ella también estará involucrada como productora. Y aunque Priscilla no ha querido dar muchos detalles sobre este proyecto, ha mencionado:

    “Es acerca de algo que podías verlo hacer, algo que amaba y por supuesto tendrá su música, pero cuenta una gran historia”.

    Recordemos que el cantante quien cumpliría 84 años este 2019, irrumpió en la escena musical y sacó a bailar a bailar a toda una generación que había sufrido en primera persona la Segunda Guerra Mundial.

    Fue el ritmo de la esperanza y de la alegría con canciones como Burning Love, Love me Tender o Can’t Help falling in Love con las que atrajo el amor del público.

    Y wapa ¿ya estas emocionada?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vuelve el Rey del Rock & Roll! Netflix prepara producción sobre Elvis Presley

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY