• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado con los piercings! Esta mujer se puso uno y no sabes lo que le pasó

Los piercings se han mantenido vigentes a pesar del paso del tiempo, pero si no haces bien el procedimiento puedes lastimarte la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuidado con los piercings! Esta mujer se puso uno y no sabes lo que le pasó
    Los piercings se han mantenido vigentes a pesar del paso del tiempo, pero si no haces bien el procedimiento puedes lastimarte la piel.

    Son muchas las artistas que se han realizado un piercing en alguna parte del cuerpo y es que, el procedimiento no es tan tedioso, solo es realizar un corte donde se introduce la joya.

    Aunque es pequeña la incisión si no se hace de forma correcta e higiénica puede traer graves consecuencias.

    Como es el caso de Taila Millar, una joven de 20 años que fue llevada de urgencia al hospital luego que dos perforaciones se le infectaran.

    wapa.pe

    Según la información que reveló el portal Metro, la joven aprovechó una promoción para realizarse dos perforaciones en el cuello, entre el pecho y los pezones.

    No obstante, nadie le comentó los peligros que podría conllevar no realizar bien el proceso. A pesar, que la joven tuvo especial cuidado con las heridas, estas igual se infectaron.

    Lamentablemente, ahora podría perder la oportunidad de amamantar a un futuro hijo pues los piercings fueron absorbidos por su cuerpo, lo cual podría llevarla a un envenenamiento de la sangre.

    “Nadie me dijo ninguno de los riesgos. Yo sólo sabía que mi cuerpo  los estaba rechazando", dijo la joven.  

    wapa.pe

    Así que, recuerda wapa, si tanto te quieres hacer un piercing averigua dónde puedes hacerlo, que tenga todas las condiciones para no tengas el problema de Taila.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuidado con los piercings! Esta mujer se puso uno y no sabes lo que le pasó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY