• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Vanessa Terkes pinta mural de Alianza Lima en La Victoria

Vanessa Terkes publicó un video en Instagram, donde muestra a su hija junto a otras jovencitas pintando un mural en el distrito de La Victoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Vanessa Terkes pinta mural de Alianza Lima en La Victoria
    Vanessa Terkes publicó un video en Instagram, donde muestra a su hija junto a otras jovencitas pintando un mural en el distrito de La Victoria.

    La actriz peruana Vanessa Terkes no deja de apoyar a su esposo George Forsyth con sus labores en el distrito. Como sabemos, el ex deportista es el nuevo alcalde de La Victoria y ha empezado con mucha energía su gestión.

    Además de luchar contra la informalidad, Forsyth se preocupa por las actividades sociales y culturales, junto a su esposa Vanessa Terkes. La actriz, en compañía de su hija, llegaron hasta el skate park del lugar para remodelarlo con pintura.

    Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la presencia de su hija y una compañera, quienes se dieron un tiempo para ofrecer algunas clases de pintura a los vecinos de La Victoria.

    El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Vanessa Terkes, quien las felicitó por su increíble trabajo al pintar el mural.

    Vanessa no deja de apoyar a su esposo, en las temas culturales de La Victoria:

    "Empezaron los talleres de pintura en La Victoria. Gracias a las profesoras Melisa Dagner y Sujetka Val por apoyar de manera gratuita", menciono la actriz en una de sus historias de Instagram.

    Además de compartir diferentes videos, Vanessa Terkes publicó una fotografía, donde sale la jovencita junto a su compañera, en pleno trabajo.

    wapa.pe

    Echa un vistazo a la publicación compartida en Instagram:

    ¿Un gran trabajo verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Vanessa Terkes pinta mural de Alianza Lima en La Victoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY