• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tus medias podrían revelar si eres exitosa, según la ciencia

Un estudio científico acaba de revelar que todas las personas que usan medias con diseños divertidos y coloridosson mucho más exitosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tus medias podrían revelar si eres exitosa, según la ciencia
    Un estudio científico acaba de revelar que todas las personas que usan medias con diseños divertidos y coloridosson mucho más exitosas.

    ¡Ahora nadie se podrá burlar de tus medias! Un estudio científico acaba de demostrar que todas las personas que usan medias con estampados con más colores serían mucho más independientes, exitosas e interesantes.

    wapa.pe

    ¿Qué tienen que ver las medias con el éxito de las personas?

    Mucha gente cree que no tendría nada que ver la forma de cubrir nuestros pies, pero un estudio científico acaba de revelar que están equivocados.

    La ciencia revela que tener diseños de frutas, geométricos, o de algún animal demuestra que es un ser único y completamente dominado por sus propios estándares, no por los de la sociedad.

    El estudio de Psychology Today llamado “Lo que tu ropa puede estar diciendo de ti” resaltó que lo que usamos define cómo nos ven los demás.

    “Nuestra ropa dice mucho sobre quiénes somos y señala una gran cantidad de cosas socialmente importantes para los demás, incluso si la impresión en realidad carece de fundamento”.

    Esto tendría una razón mucho más antigua

    En la historia, hemos podido ver muchos ejemplos acerca de algunas prendas que están en contra de las normas.

    En Escocia, por ejemplo, las faldas de los patrones de cuadros rojos se usó para representar libertad y rebeldía.

    wapa.pe

    “Aunque los calcetines atrevidos no son una provocación similar al patrón escocés, representa también inconformidad y protesta”.

    Entonces Wapa, ya lo sabes, si es que usas medias de colores, es porque estás luchando contra el sistema, la ciencia lo afirma. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tus medias podrían revelar si eres exitosa, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY