• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz le dedica emotivo video a su esposa por su cumpleaños

El video que Pedro Suárez-Vértiz publicó en su cuenta de Facebook se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez-Vértiz le dedica emotivo video a su esposa por su cumpleaños
    El video que Pedro Suárez-Vértiz publicó en su cuenta de Facebook se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¡El amor verdadero es hermoso! El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz enterneció Facebook con un video dedicado a su esposa por su cumpleaños. Las románticas imágenes tocaron el corazón de los usuarios, por lo que ya tienen más 100 mil reproducciones.

    Además de revelar el enternecedor video, el cantante escribió un extenso y romántico mensaje, donde expresa todo el amor que siente hacia su esposa:

    “Feliz cumpleaños esposa mía !! Gracias por estar a mi lado siempre. Por cuidarme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas y te admiro por eso. ¿Qué tal travesía no amor?

    Me molesta mucho haberme cuidado tanto. Nunca llegar ebrio a casa. Nunca desaparecer. Nunca romperte el corazón. Ni siquiera decirte lisuras ni alzarte la voz. Y mira con lo que te salgo. Lo que más me molesta de mi situación física es que mis restricciones son tuyas también y eso es injusto.”

    Empieza el hermoso texto dedicado a Cynthia, el gran amor de la vida de Pedro Suárez-Vértiz.

    El intérprete de “Los Globos en el cielo” finaliza el texto agradeciéndole todos los años de amor que le ha brindado su esposa.

    “Gracias esposa por cruzarte en mi vida. Gracias por mis hijos, ellos son el mejor GPS para hallar el sendero.

     Feliz cumpleaños amor. Feliz cumpleaños Cynthia. Siempre amé tu nombre. Te vuelvo a regalar la canción China Wife que compuse para ti, y unas fotos tuyas de tu infancia en Florida, y luego, de nuestra historia juntos. Gracias, gracias, gracias, amor. Te amo esposa. Feliz cumpleaños !!”

    En el video publicado en Facebook, se pueden ver fotografías de la mujer desde que era una bebé hasta el día de hoy. Echa un vistazo a las imágenes: 

    Si quieres ver el video, puedes hacer click en este enlace. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez-Vértiz le dedica emotivo video a su esposa por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY