• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta de spoiler! Sophie Turner reveló el final de ‘Game of Thrones’

Sophie Turner afirmó que ella no es muy buena en guadar secretos y reveló el final de Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Alerta de spoiler! Sophie Turner reveló el final de ‘Game of Thrones’
    Sophie Turner afirmó que ella no es muy buena en guadar secretos y reveló el final de Game of Thrones.

    Después de nueve años, Game of Thrones llegará a su fin este año. Este 14 de abril se estrenará la última temporada de la serie y los millones fans están muy felices y ansiosos por saber quién será la persona que se sentará en el ‘Trono de Hierro’.

    Si tú amas mucho la serie y no quieres que te spoileen, entonces no deberías de continuar leyendo esta nota. Pues, Sophie Turner, la encargada de darle vida a Sansa Stark, reveló el final de la octava temporada de Game of Thrones.

    En una entrevista para ‘W Magazine’, la prometida de Joe Jonas confesó que es “muy mala guardando secretos”.

    “Creo que la gente no me cuenta sus cosas porque sabe que no me las puedo callar. Ya le he revelado el final de 'Juego de Tronos' a algunas personas”, declaró Sophie Turner.

    wapa.pe

    La actriz inglesa de 22 años también reveló que el final de ‘Juegos de Tronos’ se lo contó a las personas de confianza.

    “No se lo he contado a cualquiera, sino a gente de mi máxima confianza, que sé que sabrá mantenerlo en secreto”, según comentó. Aunque lo cierto es que Sophie no ha revelado nada a la prensa sobre el final de la serie.

    Sin embargo, hace unos meses, Sophie Turner se realizó un tatuaje, el cual dio mucho que hablar. Pues según los seguidores de la serie, con este detalle la actriz habría revelado algo de la última temporada.

    “La manda sobrevive” es la frase que acompaña el símbolo de la casa de Sansa que está dibujado en su brazo. Ese detalle lleva a muchos a recordarlo como las palabras de Ned Stark en la séptima temporada: “El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”.

    wapa.pe

    Solo nos queda esperar el 14 de abril y seguir todos los capítulos para ver el final de esta exitosa serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Alerta de spoiler! Sophie Turner reveló el final de ‘Game of Thrones’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY