• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan voluntarios para emborracharse gratis y la gente enloquece

La publicación en Facebook de la Policía de Estados Unidos se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Buscan voluntarios para emborracharse gratis y la gente enloquece
    La publicación en Facebook de la Policía de Estados Unidos se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¿Quién dijo yo? Si en Facebook están buscando personas para poder emborracharse gratis, todos estaríamos en primera fila, ¿verdad?

    Pues tenemos que decirte que no es nada irreal, y aunque parezca un sueño, la publicación en Facebook existe y es nada más y nada menos, que de la cuenta oficial de la Policía Kutztown, en el estado de Pennsylvannia, Estados Unidos.

    En el post se puede leer que están en busca de tres personas voluntarias que deseen asistir el próximo 4 de abril a la estación policial y emborracharse gratis.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el fin de esta publicación? ¿Es real?

    Es tan real como Jason Momoa y tiene el fin de ayudar a entrenar a los nuevos oficiales en cómo realizar pruebas de alcoholemia.

    Los agentes de la Policía resaltaron que todos los que deseen asistir a los entrenamientos, deben cumplir con algunos requisitos. Principalmente tener un buen estado de salud y tener entre 25 y 40 años.

    La entidad también destacó que, deben "estar dispuestos a tomar licor fuerte hasta el punto de la embriaguez"

    wapa.pe

    La publicación se hizo viral en cuestión de minutos en Facebook y resalta que los voluntarios tendrán que firmar una renuncia a pedir responsabilidades y estar acompañados de alguien sobrio para que pueda llevarlos a casa después de las pruebas.

    El post fue tan exitosos que después de unas horas de haberlo lanzado, ya habían cerrado el reclutamiento.

    "Hemos recibido una respuesta abrumadora a esta convocatoria y en este punto tenemos suficientes voluntarios para el entrenamiento",  indica el mensaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Buscan voluntarios para emborracharse gratis y la gente enloquece

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY