• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor #10Yearchallenge lo tiene Chayanne ¡Y tu mamá lo sabe!

¡El ganador definitivamente del #10YearChallenge es Chayanne! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mejor #10Yearchallenge lo tiene Chayanne ¡Y tu mamá lo sabe!
    ¡El ganador definitivamente del #10YearChallenge es Chayanne!

    Si hacemos un concurso del mejor #10YearChallenge definitivamente el ganador sería el padre de toda Latinoamérica: Chayanne. El puertoriqueño es quizá el cantante favorito de todas nuestras mamás y tías.

    El #10YearChallenge es quizá uno de los retos más populares de las últimas semanas. Diferentes artistas y hasta tus mejores amigos, nos han sorprendido con sus antiguas fotografías (sacadas del HI5)

    Pero existe algunos artistas que no solo nos han sorprendido, sino que nos han dejado con la boca abierta. Y es que ellos no han cambiado casi nada, y si tienen algunos cambios, han sido para bien.

    Este es el caso de Chayanne (el favorito de tu mamá) sí Chayanne, el que bailaba “Torero” mientras tú estabas en la primaria. El puertoriqueño ha demostrado que puede tener enamorada a tu mamá a tus tías y hasta a ti.

    Sin embargo, la celebridad no decidió publicar el reto en sus redes sociales, pero como el ciberespacio es tan increíble, nosotros hemos podido conseguir el #10Yearchallenge del boricua y todas quedamos impresionadas.

    Y es que el cantante no ha cambiado casi nada desde el año 2009. Como podemos ver en las fotografías, lo única diferencia es la barba y el corte de cabello.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe

    ¿Guapísimo verdad?

    Con estas fotografías, nos damos cuenta que Chayanne podría tener el elixir de la vida (ok, estamos bromeando), pero de verdad que los años sí que le quedan muy bien.

    Te dejamos un video en Youtube de él para que lo disfrutes junto a tu mamá:

    SOBRE EL AUTOR:
    El mejor #10Yearchallenge lo tiene Chayanne ¡Y tu mamá lo sabe!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY