• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y su abuelita cantan juntas y enternecen las redes sociales

Thalía celebró los 101 años de su abuela y se animaron a hacer un dueto que emocionó a los seguidores de Instagram de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía y su abuelita cantan juntas y enternecen las redes sociales
    Thalía celebró los 101 años de su abuela y se animaron a hacer un dueto que emocionó a los seguidores de Instagram de la cantante.

    Thalía es la reina de las redes sociales. La cantante mexicana siempre sorprende a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram compartiendo fotografías recordando sus épocas como actriz o mostrando imágenes de sus looks.

    Pero esta vez Thalía logró emocionar y sorprender a todos sus seguidores compartiendo un hermoso vídeo celebrando los 101 años de su abuela, Eva Magne.

    Lo más lindo de la publicación fue la descripción que acompañó el tierno vídeo de Instagram: “La música... el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”.

    instagram prueba

    Otro detalle que también emocionó a los seguidores de Thalía, fue que en el vídeo, la artista mexicana junto a sus abuela interpreta canciones como “Puerto de ilusión” y “Bésame mucho”.

    El clip de un minuto de duración ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y más de 11 mil comentarios, entre los que resaltan: "Qué linda", "Felicidades y muchas bendiciones".

    Sin embargo, esta no es la primera vez que Thalía y Eva Magne hacen un dueto, pues en la década de los 90, ambas cantaron “A la orilla del mar” en el programa de Cristina Saralegui en la cadena Univisión.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía y su abuelita cantan juntas y enternecen las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY