Sarah Jessica Parker anuncia el regreso de la icónica Carrie Bradshaw

A través de su Instagram, Sarah Jessica Parker confirma el regreso de uno de los personajes más queridos de la televisión.

Tenemos una muy buena noticia para los fans de ‘Sex and the city’. Sarah Jessica Parker ha tomado su cuenta de Instagram para dar un avance de lo que significaría el regreso de su gran amiga, Carrie Bradshaw.

Sarah Jessica Parker ha posteado un vídeo del icónico personaje paseando por las calles de Manhattan con una falda de tul (esta vez de color verde), al ritmo de ese intro musical que tanta nostalgia desata, y acompañado del siguiente texto:

"Mi vieja amiga. Ha hecho una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa. Más cosas están por venir. Besos, SJ"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My old friend. She is making a brief reappearance. Partnering with a great brand and supporting a cause we all care about. More to come. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

El vídeo, como se indica al final, es un teaser de la campaña #PouritForward, organizada por la firma de cerveza Stella Artois en colaboración con la fundación Water.org, financiada por el actor Matt Damon.

El objetivo de esta campaña es conseguir durante cinco años, agua potable para varios países en desarrollo. La marca Stella donará parte de los beneficios de cada copa de edición limitada que consuman los clientes en los bares y restaurantes de Estados Unidos.

Esperemos tener más y mejores noticias próximamente. Porque como anuncia Sarah Jessica Parker en Instagram, “hay más por venir”.

 

Te puede interesar