• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro visita la tumba de su antiguo dueño todos los días

El video del perrito visitando la tumba de su dueño se hizo viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro visita la tumba de su antiguo dueño todos los días
    El video del perrito visitando la tumba de su dueño se hizo viral en YouTube.

    ¡Ellos definitivamente son los seres más fieles del mundo! Un hermoso perro llamado Cesur es el protagonista de una nueva historia viral en YouTube. Y es que el animalito se hizo famoso por su increíble lealtad.

    El dueño de Cesur se llamó Mehmet y estuvo enfermo durante muchos años. Lamentablemente, este mal, le provocó un parálisis y después la muerte, a sus 79 años.

    wapa.pe

    Sus amigos y familiares en Turquía decidieron reunirse para darle el último adiós. Sin embargo, el asistente que más llamó la atención fue Cesur, su inseparable acompañante durante sus últimos años.

    wapa.pe

    “A causa de la parálisis de mi padre, mantenía una gran relación de amistad con Cesur” mencionó Ali, el hijo de Mehmet. “Y durante los últimos días de vida de mi padre en el hospital Cesur estuvo triste y no comió por varios días.”

    wapa.pe

    Durante su entierro, el pequeño perro Cesur fue adelante al lado de las personas que llevaron el ataúd hasta una mezquita de Bursa.

    wapa.pe

    Actualmente, el perro está viviendo con Alí, pero el corazoncito aún recuerda a su dueño todos los días. Durante las últimas semanas, la mascota ha llegado hasta la mezquita para poder visitar a su antiguo dueño.

    wapa.pe

    Un día, Alí, intentó saber hasta dónde llegaba su mascota y después de haberlo seguido, empezó a llorar por ver que el perro llegaba hasta la tumba de Mehmet.

    wapa.pe

    El hijo de Mehmet prometió quedarse junto a Cesur hasta sus últimos días.

    wapa.pe

    Mira el video del reportaje publicado en YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro visita la tumba de su antiguo dueño todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY