• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro durmió en la calle por 11 años, pero un día despertó y su vida cambió

La historia de este perro se hizo viral en Facebook y en las demás redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro durmió en la calle por 11 años, pero un día despertó y su vida cambió
    La historia de este perro se hizo viral en Facebook y en las demás redes sociales.

    Si en nuestras manos estaría solucionar todos los problemas del mundo, una de las cosas que definitivamente arreglaríamos, sería brindarle un hogar a todos los perros callejeros.

    Ellos tienen que sobrevivir en las calles, bajo la lluvia y tratar de defenderse de todas las personas que se dedican a maltratar animales sin ninguna razón.

    Estos seres, a diferencia de los humanos, dependen de los demás para poder subsistir, por ello, que su vida es muchísima más dura en las calles. Esta es la historia de uno de ellos, un can que vivió en las calles de Los Ángeles en Estados Unidos durante 11 años.

    El animal dormía escondido en un balcón para protegerse de los carros.

    Sin embargo, una persona de buen corazón, apareció para alegrarle sus últimos años. La mujer lo llevó hasta el refugio Asociación de Rescate perros en San Francisco, hasta que pudieran encontrarle un hogar.

    El perrito tuvo una vida bastante dura, hasta que llegó Carol Messina, una mujer que se enamoró perdidamente del animal.

    El can era poco sociable y algo tímido, pero Carol tuvo mucha paciencia y de a pocos, pudo acercarse a él. El pequeño era sordo y tenía problemas dentales, lo que le ocasionaba un fuerte dolor y complicaciones a la hora de comer.

    Messina comprendió que era su mala audición lo que le causaba el miedo a la hora que las personas lo intentaban acariciar. Él no estaba totalmente preparado para estar junto a la gente.

    wapa.pe

    Por ello, su dueña le compró un chaleco que decía “perrito sordo”, para que todos comprendieran con qué clase de animal estaban tratando.

    Poquito a poco, el perrito se fue adaptando, y aunque le cueste, ya es un poquito más sociable y amigable.

    ¡Muchas gracias Carol! ¡Gracias por brindarle un hogar a un perrito sin hogar!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro durmió en la calle por 11 años, pero un día despertó y su vida cambió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY