• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira rinde emotivo homenaje a fan fallecido

Shakira lamentó en su cuenta de Instagram, el fallecimiento de Gerardo, uno de sus más grandes admiradores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira rinde emotivo homenaje a fan fallecido
    Shakira lamentó en su cuenta de Instagram, el fallecimiento de Gerardo, uno de sus más grandes admiradores.

    La cantante colombiana Shakira es quizá una de las artistas con más fanáticos en el mundo. Ella y su música han llegado hasta los rincones de todo el planeta, por ello, su cantidad de seguidores en Instagram es realmente impresionante.

    ‘Shak’, a diferencia de otras personalidades del espectáculo, sabe que los artistas viven de sus fans, por lo que lamentó muchísimo, la muerte de uno de sus seguidores.

    La colombiana decidió devolverle todos los años de amor, con un conmovedor homenaje, a través de su cuenta de Instagram.

    “Gerardo, estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak”, escribió la cantante junto a dos fotografías en la red social.

    En las instantáneas se puede observar la increíble admiración que sentía Gerardo hacia Shakira. Lo que más llamó la atención fue el ‘santuario’ hacia la intérprete de ‘Mis Caderas no Mienten’.

    En la segunda fotografía se puede percibir a Gerardo junto al disco ‘Servicio de Lavandería’ en la versión inglesa.

    Las fotografías ya tienen más de 600 mil likes y cientos de comentarios de personas que expresan su más sentido pésame por el fallecimiento de Gerardo y felicitan a la cantante por el amor que entrega a sus seguidores.

    No cabe duda que Shakira sí se interesa por sus fans. Echa un vistazo a su publicación en Instagram

    wapa.pe
    wapa.pe

    Gerardo falleció hace algunos meses, después de haber asistido al concierto de la colombiana, en México, en el Estadio Azteza. Sin embargo, sería la última vez que él vería a su cantante favorita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira rinde emotivo homenaje a fan fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY