• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un sueño! El restaurante donde guapísimos meseros atienden en bóxers

El restaurante llamado Tallywackers además de su menú, llama la atención por sus guapos meseros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un sueño! El restaurante donde guapísimos meseros atienden en bóxers
    El restaurante llamado Tallywackers además de su menú, llama la atención por sus guapos meseros.

    ¡Un Hooters para mujeres! En Dallas, existe un restaurante donde los meseros son jóvenes guapísimos que atienden en ropa interior.

    ¿Cómo se llama el lugar?

    El nombre de este curioso lugar es Tallywackers y se encuentra en Estados Unidos, Dallas. Abrió sus puertas en el mes de mayo del 2015 y es una de las principales atracciones nocturnas del lugar.

    Y como si fuera poco que estos guapos muchachos nos atiendan, también nos podemos tomar fotografías con ellos y ser la mayoR envidia de todas tus amigas. Sin embargo, tenemos que resaltar que las comidas no son nada del otro mundo, pero sí sus trabajadores.

    El restaurante está abierto de lunes a domingo y recibe a todas las personas que quieran vivir una experiencia diferente. Los expertos nos recomiendan ir los viernes, ya que este día, además de servir los más deliciosos platos por estos jóvenes, podremos ver los increíbles shows de baile.

    wapa.pe

    ¡Al estilo de Magic Mike!

    Este restaurante tiene a sus meseros con uniformes reglamentarios: shorts muy cortos y ajustados, solo eso.

    Cabe recalcar que el restaurante cumple con todas las normas de higiene, ellos están aseados, no usan mucho perfume y se contrata personas con y sin vello en el cuerpo, ¡todo depende de las mujeres que vayan a visitar!

    IMPORTANTE

    Si quieres conocer el restaurante Tallywackers, tienes que reservar dos días antes, ya que tiene mucha demanda.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un sueño! El restaurante donde guapísimos meseros atienden en bóxers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY