• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco increíbles playas del mundo que brillan por las noches

Parecen sacadas de un cuento de hadas de Disney Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco increíbles playas del mundo que brillan por las noches
    Parecen sacadas de un cuento de hadas de Disney

    ¡Son todo un sueño! En temporada de vacaciones, los ciudadanos buscamos las playas más paradisiacas y relajantes. Sin embargo, en el mundo existen algunos lugares que de verdad parecen mágicos.

    En la siguiente nota, podrás ver playas que brillan por las noches, ¡Lugares que parecen sacados de un cuento de hadas! Echa un vistazo a la lista:

    1.La cueva azul

    Al sur de las islas de Malta, exactamente en el pueblo de Zurrieq, se encuentra esta hermosa cueva, donde sus aguas brillan en algunas temporadas del año. Reflejos azules nos hacen sentir como nunca.

    wapa.pe

    2.Vaadhoo  Beach

    En el corazón del archipiélago de Maldivas, existe un paraíso para todas las personas. Vaadhoo es quizá uno de los lugares más maravillosos que existen en el planeta.

    wapa.pe

    3.Bahía Mosquito

    En el país de Puerto Rico, está escondida una de las playas más lindas del mundo. Bahía mosquito además de ser hermosa produce una sensación mística e inigualable.

    wapa.pe

    4.Torrey Pines Beach

    En la temporada de verano, esta playa de San Diego podemos percibir hermosas olas de color azul eléctrico que nos deleitan completamente. Nada más relajante que disfrutar de ese paisaje.

    wapa.pe

    5.Toyama Bay

    Al norte de Japón, podemos disfrutar de los brillos de los conocidos “calamares luciérnagas”, unos animalitos que aparecen desde el mes de marzo hasta junio . El efecto de estos seres producen  que la playa se tiña de burbujitas azules.

    wapa.pe

    ¿Fantástico verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco increíbles playas del mundo que brillan por las noches

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY