Cinco increíbles playas del mundo que brillan por las noches

Parecen sacadas de un cuento de hadas de Disney

¡Son todo un sueño! En temporada de vacaciones, los ciudadanos buscamos las playas más paradisiacas y relajantes. Sin embargo, en el mundo existen algunos lugares que de verdad parecen mágicos.

En la siguiente nota, podrás ver playas que brillan por las noches, ¡Lugares que parecen sacados de un cuento de hadas! Echa un vistazo a la lista:

1.La cueva azul

Al sur de las islas de Malta, exactamente en el pueblo de Zurrieq, se encuentra esta hermosa cueva, donde sus aguas brillan en algunas temporadas del año. Reflejos azules nos hacen sentir como nunca.

1

2.Vaadhoo  Beach

En el corazón del archipiélago de Maldivas, existe un paraíso para todas las personas. Vaadhoo es quizá uno de los lugares más maravillosos que existen en el planeta.

VADHOO

3.Bahía Mosquito

En el país de Puerto Rico, está escondida una de las playas más lindas del mundo. Bahía mosquito además de ser hermosa produce una sensación mística e inigualable.

3

4.Torrey Pines Beach

En la temporada de verano, esta playa de San Diego podemos percibir hermosas olas de color azul eléctrico que nos deleitan completamente. Nada más relajante que disfrutar de ese paisaje.

TORREY

5.Toyama Bay

Al norte de Japón, podemos disfrutar de los brillos de los conocidos “calamares luciérnagas”, unos animalitos que aparecen desde el mes de marzo hasta junio . El efecto de estos seres producen  que la playa se tiña de burbujitas azules.

TOYAMA

¿Fantástico verdad?

Te puede interesar