• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció el “perrito más lindo del mundo”

Boo, el can considerado en Facebook “el más lindo del mundo” falleció de un paro cardíaco el pasado viernes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció el “perrito más lindo del mundo”
    Boo, el can considerado en Facebook “el más lindo del mundo” falleció de un paro cardíaco el pasado viernes.

    ¡Descansa en paz Boo! El perro de raza Pomerania, con más de 16 millones de seguidores en Facebook falleció cuando tenía 12 años de un paro cardíaco. La información fue revelada el pasado viernes por sus dueños, quienes lo despidieron con un emotivo mensaje:

    "Con profunda tristeza, queríamos compartir que Boo murió mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy", indica la publicación de Facebook que tiene más de 300 mil reacciones.

    wapa.pe

    Sus dueños mencionan que Boo, se encontró con su anterior perrito que ya está en el cielo.

    "Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris y es, probablemente, el más emocionado", finaliza el texto.

    wapa.pe

    "Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo"

    wapa.pe

    "Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan".

    wapa.pe

    Desde que apareció en Facebook en el año 2006, Boo conquistó a todos con sus emotivas fotografías, incluso llegó a la televisión de Estados Unidos y fue el protagonista de algunos libros:

    -"Boo: La vida del perro más lindo del mundo" (2011)-"Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)";-"Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo" (2013)

    wapa.pe

    Descansa en paz hermoso Boo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció el “perrito más lindo del mundo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY