• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Luisito Rey me pidió ayuda para matar a Marcela” Revela Andrés García

Andrés Garcíadetallócómo el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, le confesó y le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Luisito Rey me pidió ayuda para matar a Marcela” Revela Andrés García
    Andrés Garcíadetallócómo el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, le confesó y le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri.

    El actor mexicano Andrés García indicó que los que piensen que Luisito Rey no fue el responsable de la desaparición de Marcela Basteri, están en un error, ya que todo está “más claro que el agua”.

    En una entrevista para el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, el artista reveló que hace mucho tiempo, Luisito Rey le pidió ayuda para asesinar a la madre de Luis Miguel:

    “Lusito me pidió que viniera a España diciendo que Micky tenía un problema muy serie, y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela’, me dijo, pero ya Durazo me había dicho ‘abusado porque ese man está loco, quiere que yo lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió y lo mandé lejos’, y le dijo ‘no pues yo también lo voy a mandar’”, indicó.

    wapa.pe

    Para el actor, está bastante claro que Luisito Rey fue el único responsable de la desaparición de la madre de Luis Miguel.

    “El que dude que fue él está mintiendo, eso está más claro que el agua”, afirmó

    wapa.pe

    Acerca de su distanciamiento con el ‘Sol de México’, después que tuvieran una gran amistad, Andrés García reveló que la forma de ser del cantante no le gustó y prefirió ‘poner tierra’ de por medio.

    wapa.pe

    “Se volvió mamón, y entonces ya no lo acepto, yo no soy mamón, soy cabrón, me da gusto que haya tenido éxito en la serie”, mencionó.

    Luis Miguel, la serie se estrenó en Netflix el año pasado y fue uno de los programas más vistos del portal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Luisito Rey me pidió ayuda para matar a Marcela” Revela Andrés García

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY