• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te atreverías a visitarlas? Estos son las playas más peligrosas del mundo

¿Te atreverías a ingresar a una playa llena de tiburones o ver de cerca el aterrizaje de aviones? Descubre aquí cuáles son loslugaresmás peligrosas del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te atreverías a visitarlas? Estos son las playas más peligrosas del mundo
    ¿Te atreverías a ingresar a una playa llena de tiburones o ver de cerca el aterrizaje de aviones? Descubre aquí cuáles son loslugaresmás peligrosas del mundo.

    ¿Falta muy poco para que lleguen tus vacaciones y estás en busca de lugares para conocer, relajarte y divertirte? ¿Ya sabes si prefieres el campo, ciudades cosmopolitas o playas?

    Si deseas ir a la playa, entonces no puedes dejar de leer esta nota.

    ¿Por qué? Pues, hoy te contaremos cuáles son las playas más peligrosas del mundo, a las cuales no deberías de ir o quizás sí, claro, si te gusta correr riesgos.

    1. Playa Gansbaai, Sudáfrica

    Gansbaai es una playa muy hermosa, incluso apenas la vez el agua cristalina te invita a que metas. Sin embargo, debes de pensarlo mil veces antes de ingresar.

    Así como es hermoso para nosotras, al parecer para los tiburones blancos también les encanta. Incluso se podría decir que es su lugar favorito en el mundo.

    Pero como el ser humano es tan ingenioso, las empresas turísticas inventaron cómo sacar provecho de este “problema”.

    ¿Cómo? Muy simple. Las empresas de turismo organizan buceo en jaulas, lo cual le permite a la gente disfrutar de cerca a los tiburones.

    ¿Te atreverías a ingresar a estas jaulas?

    wapa.pe

    2. New Smyrna Beach, Florida, Estados Unidos

    Antes de elegir una playa para vacacionar, nosotros solemos buscar en Google algunas fotos y referencias.

    Ahí descubrimos que New Smyrna Beach es una de las mejores playas de Florida, pero si lo visitamos debe de ser con mucho cuidado.

    Esta playa es uno de los lugares donde ocurren más ataques de tiburones, por algo en está en el Libro Guiness de los Récords como "La capital mundial de ataques de tiburón".

    wapa.pe

    3. Maho Beach, Isla de San Martín

    Si eres amante de las sensaciones extremas, te encanta la fotografía y deseas broncearte, entonces debes de visitar Maho Beach.

    ¿Por qué? Maho es una de la playas peligrosas más populares del mundo, porque el aeropuerto de esta isla se encuentra ubicada a algunos metros de la playa. Literalmente es separado solo por una carretera angosta y una cerca.

    wapa.pe
    wapa.pe

    4. Isla Heard en el Océano Índico

    Si eres un pingüino o te gusta demasiado el frío, entonces esta playa te encantara. Ya que esta isla se encuentra en una parte bastante fresca del Océano Índico, aunque le pertenezca a Australia.

    wapa.pe

    5. Praia de Boa Viagem, Recife, Brasil

    Gracias a los cambios provocados por el propio ser humano en el ecosistema, desde 1992 se pueden ver a los tiburones en la costa de Recife.

    Los tiburones son atraídos por una ruta migratoria de 800 metros frente a la costa, por ello los socorristas ya no entrenan en el mar, sino en una piscina.

    wapa.pe

    Y tú, ¿quieres unas vacaciones relajadas o extremas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te atreverías a visitarlas? Estos son las playas más peligrosas del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY