• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ver vídeos mientras lees tus otros chats? Aquí te contamos el truco

WhatsApp cada vez tiene más novedades, descubre aquí cuál es la última característica que aumentóla aplicación de mensajería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ver vídeos mientras lees tus otros chats? Aquí te contamos el truco
    WhatsApp cada vez tiene más novedades, descubre aquí cuál es la última característica que aumentóla aplicación de mensajería.

    WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel mundial. Esta app nos permite visualizar nuestros mensajes desde nuestro teléfono móvil e incluso desde nuestro ordenador.

    La versión web de la app, WhatsApp Web, acaba de recibir una nueva e innovadora característica, la cual antes ya había llegado a las versiones móviles de Android e iOs, este es el modo PiP, o más conocido como “el de pantalla dentro de pantalla”.

    Esta característica nos permite ver los vídeos en una ventana flotante mientras leemos otros mensajes de WhatsApp, lo cual nos hace ganar tiempo revisando todo lo que nos ha llegado a la app.

    ¿Cómo lo activo?

    Si deseas activar esta característica en WhatsApp Web, entonces aquí te enseñamos cómo puedes hacerlo. Descubrirás que realmente muy sencillo.

    Cada vez que reproducimos un vídeo recibido en cualquier chat nos aparece un nuevo ícono que nos permite activarlo fácilmente.

    Solo debes de pasar el puntero del mouse por encima del vídeo para que veas esta ventana flotante.

    Verás un ícono en la parte superior izquierda de la pantalla, el cual tendrás que pulsar para poder ver el vídeo en una ventana flotante.

    Cuando lo hagas, pulsa sobre la ventana del vídeo y arrástralo a cualquier zona  de la pantalla.

    Este vídeo lo podemos reproducir en cualquier parte de la pantalla aunque cambiemos e chat.

    Así podrás leer otros mensajes y no interrumpir la reproducción del clic que te enviaron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ver vídeos mientras lees tus otros chats? Aquí te contamos el truco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY