• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista adopta a perrita que no lo dejaba de abrazar en reportaje

El comunicador se sensibilizó mucho con las increíbles muestras de cariño que le ofreció las mascota. Tanta fue su atención que su historia se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista adopta a perrita que no lo dejaba de abrazar en reportaje
    El comunicador se sensibilizó mucho con las increíbles muestras de cariño que le ofreció las mascota. Tanta fue su atención que su historia se hizo viral en Facebook.

    Un periodista fue a visitar a un grupo de animales abandonados en las calles por personas de mal vivir. Y sin pensarlo se hizo conocido en Facebook.

    El jovencito jamás pensó que al finalizar el reportaje se llevaría una mascota con él. Y es que esta linda perrita se robó su corazón.

    Cuando el reportero se encontraba haciendo el reportaje junto a sus colegas, uno de los perros se le acercó y no se le quería despegar por ningún motivo. La mascota no dejaba de moverle la cola y trepársele.

    wapa.pe

    Al terminar con su reportaje, el periodista decidió regalarle un poco de amor, ya que la mascota se robó los corazones de todo el equipo, pero en especial la de él. Aunque parezca mentira, fue un “amor a primera vista”.

    Por ello, el periodista decidió adoptar al perro, ya que no podía despegarse de él. Era como si en otra vida se hubiera conocido. La mascota no quería que él se vaya, era como si le rogaba que no se vaya.

    wapa.pe

    El video fue compartido en Facebook y en las demás redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy ya tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios de personas que resaltan el increíble amor de los animales.

    ¡Echa un vistazo al video!

    }}
    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista adopta a perrita que no lo dejaba de abrazar en reportaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY