• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hermosa historia de amor del abuelito que sacó foto a su esposa a escondidas

Hace unos días una imagen en Facebook se convirtió en viral, fue la de un anciano tomando con su celular una fotografía de su esposa sin que ella se diera cuenta. Esta es su hermosa historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hermosa historia de amor del abuelito que sacó foto a su esposa a escondidas
    Hace unos días una imagen en Facebook se convirtió en viral, fue la de un anciano tomando con su celular una fotografía de su esposa sin que ella se diera cuenta. Esta es su hermosa historia de amor.

    ¡Encontrar a tu alma gemela y amarse hasta la eternidad, es posible! Los virales muchas veces nos causan gracia y en otras oportunidades nos causa mucha ternura, hace unos días una fotografía logró que volvamos a creer en el amor.

    La imagen que enterneció y se convirtió en viral fue la de un anciano tomando con su celular una fotografía de su esposa sin que ella se diera cuenta.

    El fotógrafo mexicano Eduardo Cambron pudo captar esta hermosa postal y lo publicó a su cuenta de Facebook con la descripción  “un hombre enamorado”. De ahí empezaron a compartir la imagen que hizo que todo el mundo se derritiera de amor.

    Al convertirse en viral, a través de Facebook, los familiares de la feliz pareja dieron algunos detalles de su hermosa historia de amor.

    Eran vecinos

    ¿Quiénes son los protagonistas de la fotografía? Emilio Alejandro Sánchez, de 80 de años, y Teresa Regla son la feliz pareja del viral y este 2019, en mayo, cumplen 55 años de casados, según lo que reveló Antonieta Sánchez, sobrina de los esposos, al portal Upsocl.

    Un detalle que también contó Antonieta, es que su papá es el gemelo de Emilio y su madre es hermana de Teresa, los cuatro eran vecinos y por ello se conocen desde “siempre”.

    “La familia de mis tíos y la mía, somos muy unidos por que los gemelos están casados con hermanas, entonces, siempre que hay reuniones vamos todos y tendemos a hablar y agradecer.  Cada vez que mi tío habla, siempre agradece a mi tía y siempre le dice que la ama. Siempre están pendientes el uno del otro”, agregó la sobrina.

    La hermosa pareja de esposos tienen seis hijos y 16 nietos, precisamente una de ellas, Mariana Cornu, contó que sus abuelos están “literalmente sobornándolos” para que les den bisnietos.

    Cabe resaltar que, la imagen que se convirtió en viral fue capturada durante la boda de su primera nieta, Mariana Cornu, hace más de dos meses.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La hermosa historia de amor del abuelito que sacó foto a su esposa a escondidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY