• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá se hace respetar con la “chancla voladora” y se convierte viral

La habilidad de esta mamá se hace viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá se hace respetar con la “chancla voladora” y se convierte viral
    La habilidad de esta mamá se hace viral en redes sociales.

    En estos tiempos donde no se puede tocar a los niños ni con el pétalo de una rosa, es difícil pensar en jalarle, aunque sea la oreja, para reprender a nuestros hijos, algo muy distinto de lo que sucedía en el pasado, cuando los golpes eran prácticamente la única forma de corregirlos.

    No obstante, todavía quedan mamás “criadas en la vieja usanza” que practican las mismas técnicas para educar a sus hijos, pues a veces estos se pueden poner algo majaderos. Es ahí, que usan un elemento que muchos conocemos como: “la chancla voladora”, las madres demostraban la buena puntería que tenían al momento de corregir algún mal comportamiento, ya que sentían que era la única forma de llamar la atención.

    wapa.pe

    O al menos así quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se puede ver a una mamá mostrándole a su hija quién es la que da las ordenes. Esto luego de que la menor desobedeciera y se fuera de casa sin permiso.

    En la grabación se puede ver a la jovencita corriendo pese a las advertencias de su enojada mamá, al ver que su hija no estaba ni cerca de hacerle caso, tomó la decisión de usar la técnica milenaria de crianza: “la chancla”.

    La mujer de un segundo a otro, se quitó el zapato del pie y como si fuera una lanzadora profesional, apuntó hacia su hija con toda su fuerza y consiguió atinarle en la cabeza a pesar de que estaba a una gran distancia.

    wapa.pe

    ¿Resultado? La menor cayó como mosca al piso tras ser golpeada por el zapato, mientras su orgullosa madre no podía contener la risa por lo sucedido, dejando más que claro que no le podía faltar al respeto.

    Cabe mencionar, que si no recordabas esta milenaria forma de educación, la película 'Coco' nos hizo recordar cómo las madres de una solo 'chancletazo' corregían o hacían entender a sus hijos que se estaban portando mal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá se hace respetar con la “chancla voladora” y se convierte viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY