• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: hija recién nacida de Laura Spoya ya tiene más de 60 mil seguidores

La hija de Laura Spoya no tiene ni una semana de nacida y ya cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: hija recién nacida de Laura Spoya ya tiene más de 60 mil seguidores
    La hija de Laura Spoya no tiene ni una semana de nacida y ya cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram.

    La ex Miss Perú, Laura Spoya dio a luz hace un día a su bebé Emilia. Ella compartió con sus seguidores de Instagram la llegada de su hermosa bebé, a quién de cariño le dice ‘La Britany’.

    A pesar que hubo algunas complicaciones por la llegada de Emilia, todo terminó de la mejor manera y ahora la menor está sanita al lado de su mamá y de su papá.

    wapa.pe

    Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que la bebé ya tiene una cuenta de Instagram desde hace algunos meses. Sin haber nacido, la pequeña Emilia ya contaba con más de 20 mil seguidores en la red social.

    instagram prueba

    Ahora, con dos días de nacida, la popular ‘Britany’ ya alcanzó los 68 mil seguidores. Ella solo sigue a 8 personas y tiene 19 publicaciones.

    Como podemos ver su cuenta de Instagram, su mami es la que maneja su cuenta y solía hacer divertidas publicaciones con las fotos y videos de la bebé dentro de su barriga.

    Ahora, que la niña tiene un día de haber nacido, ya reveló sus mejores fotos. Incluso publicó una instantánea con un inmenso lazo de color rosado que “es más grande que su cabeza”, como dice la descripción de Instagram.

    wapa.pe

    Emilia Rullan, más conocida como ‘La Britany’ es prácticamente la influencer peruana más joven de todas No cabe duda que también es la más hermosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: hija recién nacida de Laura Spoya ya tiene más de 60 mil seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY