• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Radical cambio en el rostro de “La Usurpadora” sorprende a fans [FOTOS]

¡Gabriel Spanic luce irreconocible en su cuenta de Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Radical cambio en el rostro de “La Usurpadora” sorprende a fans [FOTOS]
    ¡Gabriel Spanic luce irreconocible en su cuenta de Instagram!

    ¿Y dónde quedó Paolo Bracho? Gabriel Spanic es quizá una de las actrices más reconocidas y hermosas de México. Sin embargo, una última fotografía en Instagram, habría desatado el asombro de sus fanáticos.

    Spanic se hizo conocido en el mundo del espectáculo por actuar en diferentes producciones de Televisa, pero el papel que la llevó a la cima fue el de Paola Bracho y Paulina Martínez en la telenovela ‘La Usurpadora’.

    wapa.pe

    La actriz no solo llamó la atención por su increíble talento para darle vida a dos personajes totalmente diferentes, sino también por su inigualable belleza.

    Gabriel Spanic enamoró a más de uno con su hermosura, y desde ese momento, su carrera se elevó como la espuma.

    Cabe mencionar que esto sucedió hace más de 20 años y la actriz ha tenido bastantes cambios en su rostro, sin embargo, una última fotografía compartida en Instagram dejó con la boca abierta a sus seguidores.

    Y es que la celebridad luce muy cambiada en esta última imagen. Muchos mencionan que se ha hecho demasiadas cirugías y que ahora luce irreconocible.

    “Es real o de cera.” “Ay que saber envejecer , parece otra con tanta cirugía , parece un maniquí” ”Paola Bracho. Como has cambiado.”, fueron algunos de los comentarios que la artista mexicana recibió en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la fotografía que la celebridad compartió en Instagram:

    wapa.pe

    ¿Y tú qué opinas Wapa? ¿Crees que la actriz ha tenido un cambio radical o se parece a Paola Bracho?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Radical cambio en el rostro de “La Usurpadora” sorprende a fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY