• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anuncia la fecha de estreno de su primera serie juvenil latinoamericana

Si te gusta bailar, cantar o tocar un instrumento, entonces esta serie de Netflix te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anuncia la fecha de estreno de su primera serie juvenil latinoamericana
    Si te gusta bailar, cantar o tocar un instrumento, entonces esta serie de Netflix te encantará.

    Netflix sigue innovando en su parrilla de programación, pues ahora anunció que “Go! Vive a tu manera”, su primera serie latinoamericana juvenil, llegará el próximo 22 de febrero.

    Esta serie juvenil de Netflix cuenta la historia de Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

    Una vez dentro de la academia, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia.

    Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar a Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquet, el hermano de su rival.

    Mía (Pilar Pascual)  es una chica alegre, fuerte y espontánea, ama la música y no se rinde para cumplir sus sueños de ser una gran artista.

    Lupe (Renata Toscano) es inteligente y decidida. Es la líder de la academia, destacada bailarina de danza clásica, capitana del equipo de porristas y lucha sin descanso para conseguir lo que quiere.

    Álvaro (José Giménez Zapiola) es medio hermano de Lupe, un líder natural, muy buen deportista y el capitán del equipo de básquetbol.

    Juanma (Santiago Sáez) es el rival de Álvaro y el novio de Lupe, apuesto y dispuesto a ser el número uno.

    Junto a la mexicana Pilar Pascual y a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, el elenco de Go! Vive a tu manera también incluye a Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mexicano Axel Muñiz.

    Go! Vive a tu manera, contará con 15 episodios y es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anuncia la fecha de estreno de su primera serie juvenil latinoamericana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY