• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ya nació la bebé de Laura Spoya

Laura Spoya utilizó su cuenta de Instagram para publicar la primera fotografía de su bebé Emilia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ya nació la bebé de Laura Spoya
    Laura Spoya utilizó su cuenta de Instagram para publicar la primera fotografía de su bebé Emilia.

    La ex Miss Perú Laura Spoya reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que su primera hija ya nació. La modelo compartió con todos sus seguidores la tierna fotografía de su bebé Emilia.

    La ex integrante de ‘Esto es Guerra’ se convirtió en madre a sus 27 años y lo reveló con un tierno mensaje en sus redes sociales:

    "Hoy a las 5 pm nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegué a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia, aún en 2 semanas, y hoy vine a un chequeo con mi doctor, y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea", mencionó.

    La influencer también resaltó que nada estaba preparado para el nacimiento de su hija:

    "No tenía cosas, no estaba lista, Brian (su pareja) aún no llegaba y tuvimos que respirar y relajarnos para hacer de este momento el más bonito y mágico, ¡y así fue!"

    wapa.pe

    "Emilia nació sanita ¡y llorando fuerte y claro! Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento… que increíble amar tanto a alguien que recién conocí.", escribió Laura en su cuenta de Instagram.

    A pesar que la bebé tiene solo un día de nacida, ya tiene una cuenta de Instagram con más de 54 mil seguidores. ¡Influencer antes de nacer!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ya nació la bebé de Laura Spoya

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY