• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le dijo a su perro que fuera a buscar la pelota, pero se alejó y lo abandonó

Una mujer sin corazón le dijo a su perro que vaya a buscar la pelota, pero cuando se la arrojó, subió a su auto y lo abandonó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le dijo a su perro que fuera a buscar la pelota, pero se alejó y lo abandonó
    Una mujer sin corazón le dijo a su perro que vaya a buscar la pelota, pero cuando se la arrojó, subió a su auto y lo abandonó.

    Esta es la historia de una mujer muy cruel en Pensilvania. Ella le dijo a su perro que vaya a buscar la pelota, pero al instante, abrió la puerta de su camioneta y lo dejó abandonado al costado de una carretera.

    PennLive, informa que Mandy Nicole Schaffer, paró su auto, abrió la puerta, tiró la pelota y le dijo a su perro bóxer de 18 meses de nombre Tank que vaya por el juguete. Sin embargo, se alejó mientras que el can corría.

    wapa.pe

    Los medios informaron que los testigos Danielle Steeley y su hija hallaron a Tank bajo la lluvia muy mojado y confundido esquivando a todos los autos que pasaban. Un hombre les contó que vio a la mujer abandonar al perro.

    Narró que una camioneta azul se detuvo y luego que “vio a una mujer salir, abrir la puerta del auto, arrojar una pelota lejos de la camioneta, y luego vio a Tank correr después de la pelota, la mujer cerró la puerta y salió a toda velocidad”.

    wapa.pe

    Las dos mujeres decidieron rescatar a Tank y lo cuidaron mucho.

    Danielle reveló:

    “Mi hija dijo, ‘Mamá, detente, hay un perro en medio de la carretera. Tenemos que salvarlo’ Nos llevó unos 10 minutos conseguirlo, pero una vez que lo metimos al vehículo, derritió nuestros corazones”.

    Danielle decidió adoptar al perro, pero quería saber quién fue el irresponsable que dejó abandonado a Tank. La dama mencionó:

    “Dentro de las 10 horas teníamos el nombre del responsable, la camioneta, la matrícula, la dirección”.

    Los agentes policiales empezaron con una investigación y acusaron a Mandy por crueldad contra los animales.

    A pesar que Tank tuvo un momento bastante triste, aún existen personas buenas en el mundo que se preocupan por los peludos. Danielle declaró:

    “Es un perro cariñoso. Él te lamerá hasta la muerte. En realidad duerme con mi hija y se acuesta con ella todas las noches”.

    Al final, la historia terminó con un final feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Le dijo a su perro que fuera a buscar la pelota, pero se alejó y lo abandonó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY