• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades que se unieron al reto "10 años" y nos dejaron en shock

Varias celebridades se unieron al reto "10 años" y decidieron compartir sus imágenes. ¡Míralas todas aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebridades que se unieron al reto "10 años" y nos dejaron en shock
    Varias celebridades se unieron al reto "10 años" y decidieron compartir sus imágenes. ¡Míralas todas aquí!

    Un nuevo reto se acaba de imponer en las redes sociales. Se trata del " 10 años", esto consiste en compartir una imagen comparándote cómo eras en apariencia hace 10 años. Como era de esperarse varios personajes de Hollywood se unieron  esta tendencia que ha puesto en shock a más de uno por los cambios.

    En este nuevo reto, no podían faltar las hermanas Kardashian, también encontramos a la cantante Pink y por si fuera poco, la mexicana Thalía forma parte de este nuevo reto que está conquistando a grandes y pequeños.

    A continuación puedes ver las imágenes de cuánto han cambiado tus artistas favoritos. ¿Te atreverías a compartir tus imágenes?

    1.- Pink 

    Mira la imagen de la cantante y estamos seguros que te seguirá encantando. Su estilo único y la manera de cantar es lo que jamás pasará en los años.

    wapa.pe

    2.- Justin Bieber

    El cantante canadiense sí que ha cambiado mucho durante estos 10 años. Mira la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. ¿Qué dirán sus fans?

    wapa.pe

    3.- Kate Hudson

    La estrella de Hollywood sigue radiante como siempre. El año pasado dio a luz una linda bebé que sin duda alguna le cambió la vida.

    wapa.pe

    4.- Reese Witherspoon

    La reconocida actriz ha cosechado grandes logros en estos 10 años. Ella, forma parte del movimiento que va en contra del acoso sexual dentro de la industria del cine, Me Too.

    wapa.pe

    5.- Thalía

    La estrella mexicana compartió video fiel a su estilo para demostrar cuánto ha cambiado en esta última década.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Celebridades que se unieron al reto "10 años" y nos dejaron en shock

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY