• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix aumentará sus precios en 18% a clientes de América Latina

Netflix declaró que Brasil y México no estarán incluidos en el incremento de los precios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix aumentará sus precios en 18% a clientes de América Latina
    Netflix declaró que Brasil y México no estarán incluidos en el incremento de los precios.

    El portal Netflix acaba de revelar que subirá entre un 13% y un 18% los precios a todos sus clientes de Estados Unidos y algunos países de América Latina. La empresa indica que en estos momentos están realizando mucha inversión en su contenido y en expansión internacional.

    La industria subió el plan más popular a 12, 99 dólares mensuales desde 10, 99 dólares.

    El incremento de los precios se aplicarán a todos los usuarios en los próximos meses y a los nuevos clientes de manera inmediata, indicó la industria.

    wapa.pe

    Esta sería la segunda vez que Netflix incrementa sus precios, a todos los clientes de Estados Unidos. La primera vez ocurrió en el mes de octubre del 2017.

    Netflix es el portal de streaming más usado en todo el mundo. A pesar que ya tiene competencia, ninguno ha podido quitarle su increíble popularidad. Y es que las gigantescas producciones no dejan de conquistar al público.

    Producciones como “House of Cards”, “Stranger Things” “Bird Box”, “13 reasons Why” y muchas más, han logrado ser las series y películas más vistas en todo el mundo.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que en nuestro país, el portal Netflix hace sus cobros en soles, por lo que nuestro país no se verá perjudicado con el alza de precios. Entonces podremos seguir disfrutando de las películas y series del portal por el mismo precio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix aumentará sus precios en 18% a clientes de América Latina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY