• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Niño o niña? Kim Kardashian reveló el sexo de su cuarto hijo

¡El quinto integrante del clan West-Kardashian llegaría muy pronto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Niño o niña? Kim Kardashian reveló el sexo de su cuarto hijo
    Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el 2014 y hoy esperan a su cuarto hijo.

    Kim Kardashian cerró el 2018 con una de las mejores noticias; estaba esperando su cuarto hijo junto a su esposo Kanye West. Pero, cómo es típico de una de las familias más controversiales de la cultura popular, no se conocía mucho sobre el sexto integrante al clan West-Kardashian… Hasta el momento.

    instagram prueba

    Kim, Khloe y Kourtney Kardashian asistieron al programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' y cómo era de esperarse, el entrevistador le preguntó a Kim si estaba esperando otro hijo y ella respondió que sí. Así mismo, Kim confirmó que ya tienen una fecha de parto y que al parecer sería “bastante pronto”.

    Pero sin duda, la parte más crucial de la entrevista fue cuando Andy Cohen le preguntó a la Kardashian si su cuarto hijo sería un niño o una niña. Tomando las riendas de la conversación y esclareciendo el tema de una vez por todas, ‘Kim K’ reveló que se trataría de un varón.

    wapa.pe

    “Es un niño”, dijo sonriendo la esposa del rapero Kanye West. “Bueno, ya todos lo saben”, dijo Kim, quien tomó por sorpresa a sus hermanas, quienes sabían del secreto, pero no pensaron que iba a desvelar al mundo entero.  Hecho que no suele suceder pero que esta vez hizo por el siguiente motivo.

    “Me embriagué en nuestra cena Navideña familiar y le conté a algunas personas, pero no recuerdo a quiénes exactamente porque nunca me embriago y así sucedió”, explicó la empresaria y dueña de KKW Cosmetics.

    wapa.pe

    Vale recordar que el cuarto embarazo de Kim, al igual que el tercero , se lleva a cabo a través de un vientre de alquiler por el cual, según el portal de espectáculos TMZ, habrían pagado 45,000 dólares además de establecer demandas para proteger su privacidad y otras cuestiones relacionadas con la salud del niño. Por ello, lo sucedido en su fiesta de Navidad no afecta la salud del bebé. ¡Felicidades Kim y Kanye!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Niño o niña? Kim Kardashian reveló el sexo de su cuarto hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY