• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A pesar de las lluvias, Robert de Niro pasea por Machu Picchu

Robert de Niro pasea por la ciudadela junto a su hijo y a un guía de la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A pesar de las lluvias, Robert de Niro pasea por Machu Picchu
    Robert de Niro pasea por la ciudadela junto a su hijo y a un guía de la ciudad.

    Pese a la persistente lluvia, el actor estadounidense Robert de Niro recorre la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las nuevas maravilla del mundo moderno.

    Protegido por una casaca impermeable negra, De Niro ingresó minutos antes de las 18:00 horas junto con su hijo y un guía local.

    Aunque por ratos la espesa neblina cubre la ciudela inca de Machu Picchu, el protagonista de la película "El Padrino" ya ha visitado el Intihuatana, el Torreón, Tres Ventanas y el circuito de aguas.

    Los periodistas que esperaban al ilustre visitante en las afueras del Sanctuary Lodge, el único hotel situado en la entrada a Machu Picchu, fueron impedidos de ingresar a la ciudadela.

    wapa.pe

    El famoso actor llegó al distrito de Machu Picchu a las 16:35 horas y en todo momento hizo derroche de sencillez y carisma.

    De Niro ha sido confirmado en el elenco de "Joker", película que será protagonizada por Joaquin Phoenix, y en "The Irishman", la nueva cinta de Martin Scorsese para Netflix.

    Además de recorrer la ciudad inca de Machu Picchu, Robert de Niro se dio una “vuelta” por la ciudad capital y llegó hasta los restaurantes más distinguidos del Perú como ‘Isolina’ de José del Castillo, ‘Central’ de Virgilio Martínez y ‘Maido’ de Mitsuharu Tsumura.

    wapa.pe

    El actor quedó encantado con los platillos de los chefs peruanos incluso, reveló que todo lo que probó estaba “delicioso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    A pesar de las lluvias, Robert de Niro pasea por Machu Picchu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY