• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que invitaría a Paolo Guerrero a su programa

Magaly Medina también afirmó que no tendría ningún problema en invitar a Tilsa Lozano y a Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela que invitaría a Paolo Guerrero a su programa
    Magaly Medina también afirmó que no tendría ningún problema en invitar a Tilsa Lozano y a Jefferson Farfán.

    ¡Los ampays no volverán! La periodista Magaly Medina regresará a la televisión por todo lo alto y con su antiguo formato, pero sin ‘Ampays’.

    Como sabemos, la comunicadora pasó algunos años en el canal Latina, pero con programas muy diferentes a los que estuvimos acostumbrados a verla. Sin embargo, salió del aire de un momento a otro.

    wapa.pe

    Foto: Virgilio Grajeda / La República

    Desde ese momento, nadie supo acerca de la periodista y su programa, hasta hace algunas semanas, que reveló que volvería con el antiguo formato de ‘Magaly Tv’, en su mismo horario ( a las 9 p.m.) y en el canal ATV.

    Magaly Medina salió del aire por un comentario acerca del futbolista Paolo Guerrero en sus redes sociales. Como sabemos, el deportista la denunció por difamación y ella fue condenada a cinco meses de prisión efectiva en el 2008.

    Desde ese momento, se produjo una situación bastante polémica entre la periodista y el futbolista. Sin embargo, Medina habría superado todo acerca de esta situación, ya que ella misma reveló que no tendría ningún problema en invitarlo a su nuevo programa.

    “Está invitado públicamente, ojalá y acepte, sería una jalada de orejas a los dirigentes políticos de este país, que andan peleándose como perros y gatos”.

    Magaly también reveló que desea sentarse junto a Jefferson Farfán en su programa, sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue cuando indicó que tampoco tendría problemas en invitar a Tilsa Lozano, pero que  cobraría "demasiado caro".

    “Las puertas de mi programa no están cerradas para nadie, pero somos un programa 'Chihuan' ”

    La popular 'Urraca' regresará con el mismo formato de su antiguo programa, pero con muchas novedades, incluso detalló que los populares 'ampays' no volverán y que intentará conquistar a los millennials.

    wapa.pe

    Foto: Virgilio Grajeda / La República

    Echa un vistazo a la entrevista:

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela que invitaría a Paolo Guerrero a su programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY