• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle acaba de revelar la fecha del nacimiento de su hijo

Meghan Markle anunció la fecha del nacimiento de su bebé, pero resaltó que no sabe si será niña o niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle acaba de revelar la fecha del nacimiento de su hijo
    Meghan Markle anunció la fecha del nacimiento de su bebé, pero resaltó que no sabe si será niña o niño.

    El Príncipe Harry y Meghan Markle ya asistieron a su primer acto oficial como pareja del 2019. Los esposos llegaron hasta Birkenhead en el condado de Merseyside para seguir con su apretada agenda.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el avanzado estado de embarazo de la duquesa de Sussex y la revelación de la fecha de nacimiento de futuro bebé.

    wapa.pe

    La revista People publicó en su portal, que una de sus admiradoras le preguntó cómo es que estaba llevando su embarazo y Meghan, al tocarse su pancita indicó que ya tenía 6 meses de embarazo.

    Por otro lado, los seguidores de Hamilton Square resaltaron que la ex actriz confesó que su hijo podría nacer a finales de abril. Como sabemos, el comunicado que nos anunció el embarazo, reveló que el bebé nacería “para la primavera de 2019”.

    Otra interrogante que tienen los fans de Meghan Markle, es acerca del sexo del bebé, pero hasta el momento, la celebridad ha dicho que no sabe si será niña o niño.

     Sin embargo, el tabloide Daily Express, reveló que (si se cumplen las apuestas) nacerá una niña que se llamará Diana o Alice.

    Sin duda, el bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los más esperados del 2019. ¡Será recibido con mucho amor!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle acaba de revelar la fecha del nacimiento de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY