• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus publica romántica carta para celebrar los 29 años de Liam Hemsworth

Miley Cyrusse animó a compartir,con sus más de 79 millones de seguidores en Instagram, cuáles son las cosas que ama de Liam Hemsworth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus publica romántica carta para celebrar los 29 años de Liam Hemsworth
    Miley Cyrusse animó a compartir,con sus más de 79 millones de seguidores en Instagram, cuáles son las cosas que ama de Liam Hemsworth.

    Hace unas semanas atrás nos enterábamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto y rodeados de las personas más cercanas.

    Faltando muy poco para celebrar su primer mes de casados, Miley Cyrus demostró estar más enamorada que nunca de Liam Hemsworth y le dedicó una romántica carta en su cuenta de Instagram para festejar los 29 años de su esposo.

    “Cuando nos conocimos tenías 19, hoy cumples 29... Por eso creo que puedo compartir algunas cosas de mi persona favorita en este día tan especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos y nuestro pez. La forma en la que miras a tu familia, a los desconocidos, a la vida. La forma en la que miras el océano y la forma en la que te tomas tu tiempo. La forma en la que preguntas '¿qué tiempo hace?', en lugar de mirarlo en tu teléfono. Tu cara cuando recibes buenas noticias y la forma en la que te enfrentas a las malas...”, se puede leer en las primeras líneas.

    wapa.pe

    En esta carta, la ex chica Disney se animó a abrir su corazón y contarle al mundo entero qué es lo que más ama del actor australiano.

    “Adoro la forma en la que susurras cuando lees un nuevo guion o un libro. Adoro cómo aprendes y creces. Adoro escribir canciones sobre ti al piano. Adoro como me dejas ser yo. Pero simplemente... Te amo. Incondicionalmente. En el tiempo que hemos pasado juntos, realmente me has demostrado lo que realmente es amar con todas las circunstancias. Te respeto y me respetas. Si el mundo tuviera más de este tipo de relaciones, dejaríamos de construir muros y construiríamos puentes. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Pero no creas que esto fue lo único que Miley se animó a compartir con sus más de 79 millones de seguidores en Instagram, pues para finalizar el festejo, posteó una fotografía de ambos  cuando se conocieron en aquel 2009 durante la grabación de “The Last Song”.

    Sin duda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están disfrutando su amor sano.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus publica romántica carta para celebrar los 29 años de Liam Hemsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY