• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todos los platos peruanos que probó Robert De Niro en Lima

Robert de Niro, llegó hasta los restaurantes Isolina de José del Castillo,Central de Virgilio Martínez y Maido deMitsuharu Tsumura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce todos los platos peruanos que probó Robert De Niro en Lima
    Robert de Niro, llegó hasta los restaurantes Isolina de José del Castillo,Central de Virgilio Martínez y Maido deMitsuharu Tsumura.

    El actor estadounidense Robert De Niro llegó hasta nuestro país para conocer Machu Picchu, pero primero se dio un paso por la ciudad capital para probar algunos platillos del Perú.

    Su recorrido dio inicio en el restaurante de Virgilio Martínez ‘Central’, en donde llegó a probar el conocido menú degustación de Central. El platillo es una exploración por la biodiversidad del país.

    Así lo reveló el chef al medio RPP.

    instagram prueba

    "Se explora el territorio del Perú, enfocándonos en ecosistemas y alturas. Desde el mar hasta la Amazonía y atravesando los Andes", se puede leer en la descripción del platillo en la página web del prestigioso restaurante.

    Después de algunas horas, llegó hasta el restaurante del chef José del Castillo, ‘Isolina’. El dueño del lugar reveló al medio mencionado, cuáles fueron los platos que pidió Robert De Niro

    wapa.pe

    "Pidió un mondonguito a la italiana, guiso de mollejitas, cocido de chancho a la chorrillana y un guargüero", indicó José. "Pasó desapercibido, con una gorra y lentes, un trabajador me avisó y cuando me acerqué, con mucha discreción, aceptó tomarse una fotografía", mencionó.

    "Le conté que soy el chef del restaurante y me dijo 'la comida estuvo más o menos' como broma, luego me dijo que la comida estuvo deliciosa y que quedó encantado" reveló.

    Y no satisfecho con esto, el chef Mitsuharu Tsumura también compartió fotografías del artista en su restaurante Maido, aunque hasta el momento no se han declarado detalles.

    Mira las fotos que compartió el chef en su cuenta de Instagram: 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce todos los platos peruanos que probó Robert De Niro en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY