Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez serían el primer "gancho" de Magaly Medina

Magaly Medina pronto regresará a la televisión y tendría como primeros invitados a la pareja del momento: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.

 

Desde que se supo de la relación de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, la pareja no ha dejado de compartir su amor en las redes sociales, además la hija de Jessica Newton no solo ha publicado fotos sobre ellos, sino que ha subido un video en su Instagram, donde se les ve dándose un tierno beso.

“¡Transmiten mucha ternura!”; “Que viva el amor”; “Hermosos, lindos”; “Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios les dejaron.

Por la misma red social, Cassandra Sánchez, agradeció los buenos deseos y con otro mensaje comentó el amor que siente y las metas que se han trazado como pareja.

“La gente solía decirnos que el cielo era el límite, ahora es nuestro punto de partida”, escribió.

Deyvis Orosco - Cassandra Sánchez

Asimismo, la gerenta de marketing de Miss Perú también indicó que le gustan todas las canciones de ‘Néctar’, pero sobre todo ‘Ojitos hechiceros’.

“Me la ponen difícil, no podría ser más de una, pero debo admitir que ‘Ojitos hechiceros’ es mi preferida... ya tú sabes, Deyvis”, redactó.

Y al parecer, Deyvis Orosco conquistó a Cassandra Sánchez con esta canción que, en su momento, su padre Jhonny Orosco dedicó a su madre.

“Sí, mi papá le cantaba ese tema a mi mamá. Había mucho amor entre ellos, mucho romanticismo”, señaló en una entrevista.

CON MAGALY MEDINA

Cada vez son más fuertes los rumores que la pareja de moda se presentaría en el primer programa de Magaly Medina, para hablar de cómo nació el amor.

Cassandra Sánchez

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS