• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez serían el primer "gancho" de Magaly Medina

Magaly Medina pronto regresará a la televisión y tendría como primeros invitados a la pareja del momento:Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez serían el primer "gancho" de Magaly Medina
    Magaly Medina pronto regresará a la televisión y tendría como primeros invitados a la pareja del momento:Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.

    Desde que se supo de la relación de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, la pareja no ha dejado de compartir su amor en las redes sociales, además la hija de Jessica Newton no solo ha publicado fotos sobre ellos, sino que ha subido un video en su Instagram, donde se les ve dándose un tierno beso.

    “¡Transmiten mucha ternura!”; “Que viva el amor”; “Hermosos, lindos”; “Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios les dejaron.

    Por la misma red social, Cassandra Sánchez, agradeció los buenos deseos y con otro mensaje comentó el amor que siente y las metas que se han trazado como pareja.

    “La gente solía decirnos que el cielo era el límite, ahora es nuestro punto de partida”, escribió.

    wapa.pe

    Asimismo, la gerenta de marketing de Miss Perú también indicó que le gustan todas las canciones de ‘Néctar’, pero sobre todo ‘Ojitos hechiceros’.

    “Me la ponen difícil, no podría ser más de una, pero debo admitir que ‘Ojitos hechiceros’ es mi preferida... ya tú sabes, Deyvis”, redactó.

    Y al parecer, Deyvis Orosco conquistó a Cassandra Sánchez con esta canción que, en su momento, su padre Jhonny Orosco dedicó a su madre.

    “Sí, mi papá le cantaba ese tema a mi mamá. Había mucho amor entre ellos, mucho romanticismo”, señaló en una entrevista.

    CON MAGALY MEDINA

    Cada vez son más fuertes los rumores que la pareja de moda se presentaría en el primer programa de Magaly Medina, para hablar de cómo nació el amor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez serían el primer "gancho" de Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY