• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Se busca comediante”, una obra que te hará reír toda la función

El elenco de esta obra lo conformanGachi Rivero, Guille Castañeda, Carlos Palma y Mateo Garrido Lecca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Se busca comediante”, una obra que te hará reír toda la función
    El elenco de esta obra lo conformanGachi Rivero, Guille Castañeda, Carlos Palma y Mateo Garrido Lecca.

    Cuatro acomodadores del teatro Pirandello (que hacen stand up comedy en su tiempo libre), una sala llena y no hay obra que presentar. ¿Qué hacen? ¿Envían a toda la gente a sus casas y devuelven el dinero de la taquilla? ¿Se trata de la oportunidad de presentarse y ser reconocidos por fin?

    Esta es la trama que plantea “Se Busca Comediante”, creación colectiva de Gachi Rivero, Guille Castañeda, Carlos Palma, Mateo Garrido Lecca y Rodolfo Reaño que se presenta como estreno de la temporada teatral 2019 de Los Productores el pasado 10 de enero en el teatro Pirandello.

    “Hace más de 4 meses venimos ensayando esta puesta en escena. La gente va a venir a reírse de principio a fin. Todos los actores se representan a sí mismos y tienen una reacción distinta a esta `oportunidad´ que tienen en sus manos”, comenta Rodolfo Reaño, co-creador y asistente de dirección del montaje.

    wapa.pe

    “Si es que hay un mensaje, este sería lo difícil es ser comediante en nuestro país. Son cosas que a todos nos han pasado –en mayor o menor medida- y las tratamos de manera lúdica”, agrega.

    Esta obra incluye pequeños fragmentos de stand up de parte de cada uno de los actores.

     “Con esta propuesta seguimos con la tendencia de refrescar la escena teatral local con actores y propuestas totalmente nuevas”, comenta Adrián Galarcep, Director Ejecutivo de la productora teatral.

    Las entradas para “Se Busca Comediante” ya están a la venta a través de Teleticket y al call center.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Se busca comediante”, una obra que te hará reír toda la función

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY