• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartelera: Dragon Ball Super: Broly ya está en cartelera

Para todos los amantes del cine, tenemos los últimos y mejores estrenos de la cartelera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartelera: Dragon Ball Super: Broly ya está en cartelera
    Para todos los amantes del cine, tenemos los últimos y mejores estrenos de la cartelera.

    Wapas, si te la pasas bien yendo al cine, no dejes pasar un día de estreno y anda a ver una película junto a tu familia o amigos. Las cintas que se estrenan en esta semana estarán increíbles.

    Echa un vistazo a la cartelera del cine de esta semana:

    1.El Sonido de la Muerte

    Si te gustan las películas de suspenso, no te puedes perder este increíble film. Nos narra la historia de Ángel, quien fue marcado desde que nació por una terrible maldición que le ha hecho pasar un infierno toda su vida.

    Echa un vistazo al tráiler:

    2.Dragon Ball Super: Broly

    Para todas las que crecimos con Dragon Ball llega una cinta más de la historia de los sayayín. En esta entrega Vegeta y Goku encontrarán a Broly, un nuevo guerrero sayayín, quien tiene mucho poder.

    Mira el tráiler:

    3.La Mula

    ¡Para los seguidores del misterio y del crimen! Un hombre de 80 años queda en bancarrota solo en el mundo. Earl Stone llega a enfrentar una ejecución  hipotecaria que le exige conducir. Sin saberlo, ha quedado dentro un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano.

    Echa un vistazo al tráiler

    4.Ya veremos

    Un film para disfrutar junto a toda la familia. El pequeño Santi es un niño que ha tenido que pasar por la separación de sus padres.

     Ellos estarán obligados a verse por su hijo, pero cuando descubren que el pequeño necesita una cirugía de vista, deberán cumplir con sus deseos antes de la operación.

    Mira el tráiler:

    Entonces Wapa, ¿qué estás esperando? Compra tu canchita y anda al cine. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cartelera: Dragon Ball Super: Broly ya está en cartelera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY