• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dragon Ball tendría un efecto positivo en los hombres, según la ciencia

Estudio científico confirmó que los hombres que ven Dragon Ball son más sociables, optimistas y sobre todo más inteligentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dragon Ball tendría un efecto positivo en los hombres, según la ciencia
    Estudio científico confirmó que los hombres que ven Dragon Ball son más sociables, optimistas y sobre todo más inteligentes.

    Seguro en más de una ocasión has escuchado como molestan a algún amigo de tonto, infantil, violento, entre otros adjetivos, por ser fanático de Dragon Ball, pero esto se terminó. De acuerdo, a un estudio científico realizado por la Universidad de Cádiz reveló que en esencia, los hombres que siguen la serie, son mejores personas en diversos aspectos, que quienes no lo ven.

    El investigador del Departamento de Didáctica de la mencionada universidad, Vicentre Ramírez, llevó a cabo una amplia investigación para conocer el comportamiento, en relación a distintos fenómenos socioculturales, entre las personas que ven Dragon Ball, de las que no lo hacen y de las que ni siquiera les interesa el anime.

    En el estudio se entrevistó a miles de personas, donde los datos analizados fueron comparados entre sí, y así, el doctor Ramírez consiguió hallar algunas respuestas interesantes.

    Entre los datos que arrojó la investigación están: que quienes ven Dragon Ball son personas más optimistas y sociables, que quienes no lo hacen.

    wapa.pe

    Además, están más abiertos a aprender nuevas cosas, sobre todo de lugares a los que nunca han ido. Su influencia intelectual es positiva y ese también es un punto a favor para poder socializar más.

    Los seguidores de Dragon Ball, según el estudio, invierten muchas horas de la semana en leer, se esfuerzan por llevar cursos universitarios. Mantienen una actitud positiva ante los problemas, pues confían absolutamente que las “cosas mejorarán”.

    Cabe mencionar, que cuando conocen personas que también tienen el mismo gusto por Dragon Ball, generan círculos de amistad más estrechos, que no solo sirven para compartir teorías del anime, sino que realmente se logran apoyar mutuamente.

    Así que, ya lo sabes, la próxima vez que escuches a alguien decirle a otra persona que ver Dragon Ball es una pérdida de tiempo, muéstrale ese estudio científico, y por supuesto, mantén tu actitud positiva.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dragon Ball tendría un efecto positivo en los hombres, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY