• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se reencuentra con su perro después de haber sobrevivido al cáncer

Ella no pensó en volver a ver a su mascota, sin embargo, lo pudo volver a ver después de más de dos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se reencuentra con su perro después de haber sobrevivido al cáncer
    Ella no pensó en volver a ver a su mascota, sin embargo, lo pudo volver a ver después de más de dos años.

    Kameroun Mares, es el nombre de la mujer que decidió adoptar a un hermoso perro en uno de los momentos más críticos de su vida. Ella sufre de leucemia y después de haber recibido una quimioterapia quiso tener a un compañero de 4 patas en su vida.

    Sin embargo, en el 2016 tuvo que viajar hasta California (vive en Florida) para recibir algunos tratamientos un poco más complicados. Ella dejó a su bello Fidelis (como llamó al can) con su compañera de cuarto.

    wapa.pe

    Foto: Inspectora Ana Campos

    Fidelis, significa fiel en el idioma latín y el perrito demostró ser el más fiel de todos.

    Kameroun indicó:

    “Siempre me ha sido fiel”.

    Lamentablemente, después de algunas semanas de su viaje, recibió una de las peores llamadas de su vida. Un mensaje que le partió el corazón en mil pedazos.

    wapa.pe

    Foto: Ana Campos

    “Mi ex compañera de habitación me dijo que había desaparecido”.

    Cuando ella volvió a su hogar, buscó a su perro por todos lados, pero no tuvo suerte. La mujer regresó a California, pero no se dio por vencida, llamó a todos los refugios que habían en Florida.

    Mares reveló:

    “Durante un año, seguí buscando en California, publicando volantes a través de sitios de mascotas, visitando 15 veterinarios en donde vivía con él, llamando a los refugios”.

    “Publiqué información sobre él en Facebook, foros de perros perdidos, páginas y grupos. Todos los días esperaba una llamada telefónica de alguien que lo encontrara…

    Su microchip está registrado por mí desde que tenía 3 meses… sin embargo, no recibí nada. Estaba preocupada por él y lo extrañé mucho”.

    La mujer contrató hasta a una investigadora privada para que la ayude a encontrar a su perrito Semper.

    La investigadora reveló:

    “Ella había comprado un registro de por vida con AKC Reunite. Un año después, alguien sugirió que revisara su chip AKC Reunite nuevamente. Así que fue a la Humane Society en mayo de 2017 y lo hicieron en línea…

     Fue entonces cuando descubrió que un año antes, el 11 de abril de 2016, una mujer agregó su nombre al chip de Semper”.

    wapa.pe

    La empresa de microchips no vio si un dueño ya tenía registrado el chip de Semper. La investigadora logró descubrir que Semper fue puesto en venta por $200 y por ello, no había aparecido.

    wapa.pe

    Felizmente, y gracias a la investigadora, el perro y la mujer se vieron nuevamente y el momento del reencuentro fue hermoso:

    SOBRE EL AUTOR:
    Se reencuentra con su perro después de haber sobrevivido al cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY