• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie interpretará a ‘Barbie’ en su próxima película

Tu muñeca favorita pronto en la pantalla grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Margot Robbie interpretará a ‘Barbie’ en su próxima película
    Tu muñeca favorita pronto en la pantalla grande.

    Rubia, ojos azules, y proporciones inalcanzables de busto y cintura. Pero, sobre todo, una exitosa mujer con una infinita lista de profesiones entre las que destaca la de médico, maestra, actriz y astronauta. Hablamos por supuesto de la muñeca Barbie que hoy, 60 años después de su creación, tendrá su propia película con actores de carne y hueso.

    wapa.pe

    El día de ayer Mattel y Warner Bros.Pictures, revelaron que la actriz australiana Margot Robbie será quien interprete finalmente a Barbie. Y no solo eso, además participará en la producción de la cinta.

    Recordemos que la actriz ha demostrado su versatilidad en multitud de ocasiones. Nos enamoró con su diabólica Harley Quinn; se transformó asombrosamente para interpretar la estrella de patinaje Tonya Harding; y recientemente, deslumbró con su papel de Isabel I.

    wapa.pe

    Sin embargo, su elección ha levantado críticas.  En primer lugar, porque el papel le pertenecía a Amy Schumer -la cómica norteamericana que es parte del movimiento body positive - hasta que se cayó del proyecto por una incompatibilidad de agendas.

    Y segundo, porque, aunque los creadores de Barbie han hecho verdaderos esfuerzos por darle a la muñeca una imagen más inclusiva, aún son muchos los que piensan que 'Barbie' refuerza una idea de belleza anticuado.

    Aunque todavía no sabemos qué rumbo tomará todo esto, es inevitable observar el parecido Margot Robbie con la muñeca original de los años 50.

    SOBRE EL AUTOR:
    Margot Robbie interpretará a ‘Barbie’ en su próxima película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY