• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El increíble cambio del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

¡Ya es todo un adolescente! Por el cumpleaños número 12, Aracely Arámbula compartió algunas fotografías de su primogénito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El increíble cambio del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel
    ¡Ya es todo un adolescente! Por el cumpleaños número 12, Aracely Arámbula compartió algunas fotografías de su primogénito.

    ¿Se parece a su padre? El hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, acaba de cumplir 12 años y su madre quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía donde sale junto a él.

    Cabe mencionar que la actriz mexicana no suele compartir imágenes junto a sus hijos, ya que ella resalta mucho el tema de la privacidad de ellos. Esta fotografía no fue la excepción, ella tapó la cara de Miguel (su hijo), pero se puede ver lo mucho que ha crecido.

    wapa.pe

    En la instantánea se puede ver a ambos posando junto al increíble mar de Acapulco. La celebridad escribió:

    “Así de bonito comenzó mi 2019, celebrando tu vida mi bello príncipe bello cada día más grande y más amoroso #Agradeciday feliz. Te amo tanto mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti”, mencionó Arámbula.

    A pesar que el onomástico de Miguel fue el primero de enero, Aracely Arámbula siguió celebrando con las fotografías de su primer hijo. Estas imágenes se ha transformado en las favoritas de sus fanáticos.

    wapa.pe

    Seguidores de Luis Miguel indican que el hijo mayor de Arámbula y el “Sol” se está pareciendo mucho a su padre, pero nadie puede confirmar a ciencia cierta si es que en verdad se parece a su papá o a su mamá.

    ¿Qué dirá Aracely Arámbula?

    SOBRE EL AUTOR:
    El increíble cambio del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY