• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las series y películas de Netflix que brillaron en los Golden Globes

Estos son los proyectos originales de Netflix que triunfaron en los Golden Globes 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las series y películas de Netflix que brillaron en los Golden Globes
    Estos son los proyectos originales de Netflix que triunfaron en los Golden Globes 2019.

    La edición 76 de los Golden Globes trajo muchas sorpresas, pues entre los ganadores de las categorías de series y películas, por primera vez, Netflix consiguió varios premios importantes.

    “Roma”, “Guardaespaldas” y “El método de Kominsky” fueron las tres producciones de Netflix que brillaron en los Golden Globes 2019.

    Roma

    El director mexicano Alfonso Cuarón logró que su película se aplaudida en los Golden Globes y se prepara para conseguir un Oscar.

    Al ser grabada en español, Roma no calificó para ser nominada a “Mejor Película” en los Globos de Oro. Sin embargo, la cinta consiguió tres galardones en la gala que se realizó el pasado domingo.

    Las categorías con las que ganó las estatuillas de los Golden Globes fueron “Mejor película extranjera”, “Mejor director” y “Mejor guion”.

    Pero estos no son los únicos premios que consiguió, ya que se coronó con un León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

    El método de Kominsky

    Este proyecto se enfrentó en una de las categorías más difíciles, pues en las nóminas de “Mejor serie de comedia para televisión” estaban Barry de HBO, The Marvelous Mrs. Maisel y Kidding.

    En los Golden Globe, la serie de Netflix se presentaba como la menos conocida. Mucho más porque en noviembre, mes en el que la plataforma hizo su campaña de promoción, también anunciaba otros éxitos como Stranger Things o Narcos: México.

    Sin embargo, la serie producida por Chuck Lorre consiguió ganar como “Mejor comedia de televisión” y Michael Douglas, su protagonista, levanto su estatuilla como “Mejor actor de una serie de comedia”.

    Guardaespaldas

    Es muy cierto que “Guardaespaldas” no consiguió el Golden Globe a “Mejor serie de drama”, pero Richard Madden, protagonista del proyecto, sí logró ser reconocido como “Mejor actor de una serie de drama”.

    Sin embargo, la serie sí consiguió que brillará en los Golden Globe y recibió muy buenas críticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las series y películas de Netflix que brillaron en los Golden Globes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY