• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle podría regresar a Suits para un último episodio

Esta noticia probablemente no le agrade a la Reina Isabel II. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle podría regresar a Suits para un último episodio
    Esta noticia probablemente no le agrade a la Reina Isabel II.

    Antes de ser la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle pasaba sus días interpretando a Rachel Zane, la pasante de un bufete de abogados de la serie Suits. Ahora, parece que hay una ligera posibilidad que la (ex) actriz americana regrese a la pantalla chica.

    Y es que, según varios medios británicos como The Mirror, los productores de la serie quieren que haga una última aparición. Además, se trataría de una escena que, según los responsables, no se tardaría en grabar más de medio día.

    De hecho, el guion quiere seguir la historia de la vida real de Meghan. Es decir, que está feliz, embarazada de su esposo Mike (su pareja en la ficción), y viviendo en el Reino Unido.

    Esto definitivamente no suena como algo que la Reina aprobaría, sin embargo, en el caso que acepte, la serie hará una donación de varios millones a la organización benéfica que la duquesa de Sussex elija.

    "Impulsaríamos una o varias organizaciones benéficas, además de retratar a Meghan como un miembro de la realeza completamente moderno y nos daría uno de los mayores éxitos de taquilla de nuestra existencia. Hablamos de que sería uno de los mayores impactos en cuestión de marketing de toda la historia de la televisión", concluyen.

    Por su momento, Markle no ha respondido a estas declaraciones, pero nosotras ya estamos emocionadas.

    ¿Podrá aparecer el príncipe Harry también?

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle podría regresar a Suits para un último episodio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY