• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la canción de Leo Dan que conquistó los Golden Globes 2019

La músicalatinoamericana estuvo presente en los Golden Globe 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la canción de Leo Dan que conquistó los Golden Globes 2019
    La músicalatinoamericana estuvo presente en los Golden Globe 2019.

    No solo el cine latinoamericano estuvo presente en los Golden Globes 2019, sino también la música. Pues gracias al doble triunfo de la película Romay Alfonso Cuarón "Mejor Película Extranjera" y "Mejor Director", respectivamente, el popular tema “Te he prometido” de Leo Dan sonó durante la gala.

    El tema de 1969, el cuál fue un verdadero éxito en la década de los 70, formó parte del soundtrack de la película de Netflix en la que se cuenta la historia de la nana de Alfonso Cuarón.

    Esta noticia también fue resaltada por el intérprete de la famosa canción, Leo Dan, quien usó sus redes sociales para agradecer el ser parte de la premiación.

    "Qué honor sentimos los latinos de ser parte de los ganadores de los Golden Globes, esta noche gracias a la obra maestra de Alfonso Cuarón y que honor siento yo de ser partícipe con mi canción...", se puede leer en Twitter.

    La película de Alfonso Cuarón ganó tres premios Golden Globes como “Mejor película”, “Mejor director” y “Mejor guion”.

    El director mexicano agradeció a Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”. En el discurso, Cuarón afirmó que “los cines tienden puentes, que empezamos a entender cuánto tenemos en común unos con otros. Gracias México”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la canción de Leo Dan que conquistó los Golden Globes 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY