• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival Saliendo de la Caja: presentará diversas propuestas artísticas

Se trata de propuestas realizadas en base a especialidades que reúne la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival Saliendo de la Caja: presentará diversas propuestas artísticas
    Se trata de propuestas realizadas en base a especialidades que reúne la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Por primera vez desde su creación, el Festival Saliendo de la Caja reunirá propuestas de las cuatro especialidades de la Facultad de Artes Escénicas: Teatro, Música, Danza y Creación y Producción Escénica, en un solo escenario. Será del 24 de enero al 11 de febrero del 2019 a las 8 y 30 de la noche en el Centro Cultural PUCP, de San Isidro.

    Se trata de propuestas realizadas en base a especialidades que reúne la Facultad de Artes Escénicas (FARES) de la conocida casa de estudios, así como conversatorios con variedad de ponentes. El evento es organizado por la mencionada facultad.

    El Festival Saliendo de la Caja nace de la iniciativa de los alumnos de la antigua Especialidad de Artes Escénicas de la PUCP, y fueron ellos mismos quienes hicieron posible 17 ediciones. Ahora, con la formación de la Facultad de Artes Escénicas, la producción ha sido confiada a la nueva Especialidad de Creación y Producción Escénica.

    wapa.pe

    La inauguración será el jueves 24 y la entrada será libre solo ese día; el viernes 25 se presentará: “Desde el cuerpo: Proyectos de danza e investigación”; y el sábado 26 y domingo 27 va “Carajo + Líneas”. El jueves 31 y el viernes 01 será el turno de “Pérdidas: Experiencias escénicas” (Plancha quemada, Edmond).

    El sábado 02 se presentará “Distancias”, el domingo 03 “Esteban Rodríguez: Entre composiciones y arreglos: Recital de guitarra eléctrica”; el jueves 07 y viernes 08: “Reencuentros: Experiencias escénicas” (Cuando una orquídea se marchita, Metanoia, Nadie como tú); y el sábado 09 y viernes 10 va “Entonces… ¿quién mató al barón?”.

    El Festival Saliendo de la Caja va del 24 de enero al 11 de febrero del 2019 a las 8 y 30 de la noche en el Centro Cultural PUCP (Avenida Camino Real 1075 – San Isidro). Las entradas están a la venta en Joinnus.com, y en la boletería del teatro a 15 soles (precio único).

    Si deseas saber más sobre el festival puedes ingresar a su evento en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival Saliendo de la Caja: presentará diversas propuestas artísticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY