• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix estrena serie que te ayudará a ordenar y limpiar en armonía

¡A ordenar con Marie Kondo! La nueva serie de Netflix que ayudará a los usuarios a poner todo en orden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix estrena serie que te ayudará a ordenar y limpiar en armonía
    ¡A ordenar con Marie Kondo! La nueva serie de Netflix que ayudará a los usuarios a poner todo en orden.

    ¡La ‘gurú del orden y la limpieza’ está en Netflix, ya no hay excusas! Marie Kondo es considerada la más grande representante del orden del hogar y acaba de estrenar una serie. 

    Los asiáticos y sobre todos los japoneses, se caracterizan por ser ordenados y limpios. Por ello, el portal más grande del mundo, estrenó una nueva producción perfecta para los fanáticos del orden y la limpieza.

    wapa.pe

    Marie Kondo, es una de las mejores representantes del orden, por ello, es llamada el ‘gurú del orden y la limpieza’. Ella tiene miles de seguidores en sus redes sociales, quienes siguen fielmente sus consejos.

    La presentadora de televisión de 34 años ha publicado cuatro libros, donde explica paso a paso el gran arte de la organización. Los escritos se convirtieron automáticamente en best seller en los 33 países donde fueron vendidos. También fueron traducidos en más de cinco lenguas.

    Sin embargo, ella se volvió mucho más famosa, después que la revista Time la reconoció como una de las 100 personas más influyentes en el mundo en el 2015. Ella se es la única japonesa en la lista.

    El registro logró que Netflix estrene una nueva serie llamada “¡A ordenar con Marie Kondo!”, de ocho capítulos en su primera temporada.

    En el programa, la mujer llegará a visitar diferentes familias de Estados Unidos, y al darse cuenta del desorden, ella pone manos a la obra y desechará todo que ya no se use.

    wapa.pe

    “Mi misión es hacer felices a las personas ordenando por todo el mundo”, menciona Marie.

    Echa un vistazo al tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix estrena serie que te ayudará a ordenar y limpiar en armonía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY